My Teen Romantic Comedy SNAFU Climax! - Yui Yuigahama 1/7 (AmiAmi x AMAKUNI)

Directamente de Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Kan, tercera y última temporada de la serie de anime Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru., AmiAmi x AMAKUNI presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Yui Yuigahama. Figura disponible para reservar a través de AmiAmi.

やはり俺の青春ラブコメはまちがっている。完 由比ヶ浜結衣 1/7 [あみあみ×AMAKUNI]


Altura: 24 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2024
Precio: 22.990 Yenes
Reservas: 17 de febrero a 17 de mayo de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura a escala 1/7 dedicada a Yui Yuigahama:



De la serie de anime "Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Kan", AmiAmi x AMAKUNI presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Yui Yuigahama.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Yui Yuigahama podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica y coqueta con la que ha sido representada Yui dirigiéndose a la escuela con su uniforme de verano, la expresión tan radiante de su rostro guiñándonos un ojo y haciendo el símbolo de la paz con su mano izquierda, lo perfectamente recreado que está su uniforme, su mochila y otros pequeños detalles, como la cinta del cuello, y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y conseguir el mayor realismo posible. Fijaos, por ejemplo, en la pintura brillante aplicada en los mocasines y en las chapas de la mochila.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por iTANDi (Connect Rect), ha sido pintada por Okaten, ha sido producida por la compañía Amakuni, será lanzada por Hobby Japan y será distribuida por AmiAmi.


















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram