My Hero Academia - Super Situation Figure Izuku Midoriya vs. Muscular (Takara Tomy)

De la popular serie de anime Boku no Hero Academia (My Hero Academia), Takara Tomy presenta la impresionante figura basada en la lucha entre Izuku Midoriya, el protagonista de la serie, y Muscular. Figura que forma parte de la serie original Super Situation Figure de la marca S-FIRE de Sega.

僕のヒーローアカデミア スーパーシチュエーションフィギュア 緑谷出久vs.マスキュラー [株式会社タカラトミー]


Medidas: 30 cm alto x 29 cm ancho x 21 cm profundidad
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Febrero de 2024
Precio: 65.780 Yenes
Reservas: 12 de febrero a 25 de abril de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que os presentamos dedicada a "Boku no Hero Academia":



Desde Sega nos sorprenden al presentar una nueva figura dentro de su serie original "Super Situation Statue" de su marca S-FIRE. Una nueva serie de figuras basada en varias situaciones, como escenas famosas o conmovedoras, y que siguen con una estupenda figura que recrea la lucha entre Izuku Midoriya, el protagonista de "Boku no Hero Academia", y Muscular, un villano afiliado a la Liga de Villanos y parte del Escuadrón de Acción de Vanguardia.

Una impresionante figura que recrea una escena de lucha de lo más intensa y que, como podéis ver, ha sido recreada sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Boku no Hero Academia" podáis añadir a vuestra colección una nueva pieza realmente de lo más espectacular y que, sin ninguna duda, nos transmite a la perfección la tensión de la batalla. Fijaos, pues, en la pose tan dinámica con la que han sido representados Midoriya y Muscular enfrentándose el uno contra el otro, la gran determinación que nos transmite la mirada de Deku y la gran sensación de movimiento que nos transmiten las diferentes partes de efecto que rodean a Deku y todos los músculos de Muscular y que nos ayudan a situarnos dentro de una escena mucho más dinámica y feroz.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por PLAMODE大桃, ha sido planificada y producida por Sega y será lanzada por Takara Tomy.























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram