My Hero Academia - Mirko -Hero Suit Ver.- 1/8 (Takara Tomy)

De la popular serie de anime Boku no Hero Academia (My Hero Academia), Takara Tomy presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Rumi Usagiyama, conocida también como Mirko, representada con su traje de héroe.

僕のヒーローアカデミア ミルコ ヒーロースーツVer. 1/8 [タカラトミー]


Altura: 23 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Octubre de 2023
Precio: 20.900 Yenes
Reservas: 17 de febrero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que os presentamos dedicada a Mirko:



De la popular serie de anime "Boku no Hero Academia", Takara Tomy nos sorprende hoy al presentar la figura a escala 1/8 que le dedica a Mirko, la heroína profesional No.5, representada con su traje de héroe.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Mirko podáis añadir pronto a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Mirko a punto de atacar a un villano utilizando su Don Conejo, la expresión tan emocionada de su rostro con la que también nos transmite una gran seguridad en sí misma, lo perfectamente recreado que está su traje de héroe, su musculoso cuerpo y la estupenda base sobre la que ha sido representada y que nos traslada directamente al mundo de "Boku no Hero Academia" y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por AMON WORKS, ha sido pintada por Kenji Andou, será lanzada por Takara Tomy y será distribuida por Bell Fine.












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram