My Hero Academia - Himiko Toga 1/8 (Takara Tomy)

De la popular serie de anime Boku no Hero Academia (My Hero Academia), Takara Tomy, dentro de la marca S-FIRE de Sega, presenta la figura a escala 1/8 que le dedicada a Himiko Toga, miembro de la Liga de Villanos.

僕のヒーローアカデミア フィギュア トガヒミコ 1/8 [株式会社タカラトミー]


Altura: 23 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Febrero de 2024
Precio: 24.200 Yenes
Reservas: 12 de febrero a 25 de abril de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que os presentamos dedicada a Himiko Toga:



Desde Sega nos sorprenden al presentar una nueva figura dentro de su marca S-FIRE. Una estupenda figura a escala 1/8 que, en esta ocasión, está dedicada a Himiko Toga, antagonista de la popular serie de anime "Boku no Hero Academia" y miembro de la Liga de Villanos.

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Himiko Toga podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Himiko con la que, junto con la expresión de su rostro, nos transmite perfectamente su personalidad alegre y algo inestable y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la estupenda base sobre la que se encuentra llena de juguetes rotos. 

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por PINPOINT, ha sido planificada y producida por Sega y será lanzada por Takara Tomy.




















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram