Moen -Dress Ver.- illustration by An Yasuri 1/7 (Hobby sakura)

La compañía Hobby sakura presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Moen, personaje original del artista An Yasuri, representada con un precioso vestido.

莫焉(モエン) ドレスVer. illustration by 岸yasuri 1/7 [Hobby sakura]


Altura: 21 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Agosto de 2023
Precio: 25.400 Yenes
Reservas: 17 de febrero de 2023

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Hobby sakura de su figura a escala 1/7 de Moen -Dress Ver.-:



La compañía de figuras china Hobby sakura nos sorprende al presentar la nueva figura a escala 1/7 que le dedica a Moen, personaje original del artista An Yasuri. Como recordaréis, la compañía nos presentó, hace unos meses, la figura a escala 1/7 Moen -Devil Ver.- y, en esta ocasión, nos presenta la Moen -Dress Ver.-, en la que Moen ha sido representada con un precioso cheongsam rojo.

Figura que, como podéis ver, Hobby sakura nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de An Yasuri podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan cautivadora con la que ha sido representada Moen, la expresión tan melancólica de su rostro y lo perfectamente recreado que está su elegante atuendo.

Figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle de la ilustración original.


















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram