Made in Abyss - Riko & Reg & Nanachi PRISMA WING (Prime 1 Studio)

De la serie de anime Made in Abyss, Prime 1 Studio, dentro de su marca PRISMA WING, presenta la estatua que dedica a Riko, a Reg y a Nanachi.

PRISMA WING メイドインアビス リコ&レグ&ナナチ スタチュー [プライム1スタジオ]


Medidas: 27 cm alto x 17 cm ancho x 15 cm profundidad
Peso: 1,6 kg
Material: Polystone (en algunas partes se ha usado un material diferente)
Salida a la venta: Agosto de 2024
Precio: 65.890 Yenes
Reservas: 24 de febrero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Prime 1 Studio ha compartido de su estatua que dedica a "Made in Abyss":



De la serie de anime "Made in Abyss", Prime 1 Studio, dentro de su marca PRISMA WING, presenta la estupenda estatua que les dedica a Riko, a Reg y a Nanachi descendiendo por el abismo. 

Una estupenda estatua que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Made in Abyss" podáis añadir a vuestra colección una nueva estatua de lo más impresionante y que nos transmite perfectamente las aventuras que Riko, Reg y Nanachi viven a medida que van descendiendo por las diferentes capas del abismo. Fijaos en la pose tan dinámica con la que han sido representados Riko y Reg, lo adorables que se ven Nanachi y Meinya y lo perfectamente recreada que está la estupenda base diorama sobre la que se encuentran y que nos traslada directamente al mundo de "Made in Abyss".

Una estatua estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ando Kenji para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle.





























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram