Love Live! x Sora Tokui no PLUM Deep Land Nico Yazawa 1/7 (Plum)

Del proyecto de colaboración entre Love Live! y el programa de radio Sora Tokui no PLUM Deepland, la compañía Plum presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Nico Yazawa basada en el concepto "Making the figure that Sora Tokui wants".

ラブライブ!×徳井青空のPLUMディープランド 矢澤にこ 1/7 [プラム]


Altura: 22 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2023
Precio: 22.000 Yenes
Reservas: 6 de febrero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Plum de esta figura que le dedica a Nico Yazawa:



Del proyecto de colaboración entre "Love Live!" y el programa de radio "Sora Tokui no PLUM Deepland", la compañía Plum presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Nico Yazawa basada en el concepto "Making the figure that Sora Tokui wants", pues Sora Tokui, conocida seiyu japonesa que ha puesto voz a muchos personajes, entre ellos a Nico Yazawa, es una gran fan de las figuras.

Si nos centramos en la figura, como podéis ver, Nico Yazawa ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Nico, la expresión tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo. Figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido planificada con la cooperación de Sora Tokui.

Para los interesados informaros que, a través de PLUM Direct Sales, tenéis disponible para reservar una edición limitada de esta figura que incluye una expresión facial y un brazo alternativos que nos permitirán recrear la pose "Nico Nico Nii".

























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram