Legend of Sword and Fairy 4 - Liu Mengli -Weaving Dreams Ver.- 1/7 (Good Smile Arts Shanghai)

Del videojuego offline The Legend of Sword and Fairy, Good Smile Arts Shanghai presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la heroína Liu Mengli.

仙剣奇侠伝四 柳夢璃 織夢行雲Ver. 1/7 [グッドスマイルアーツ上海]


Altura: 28 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Enero de 2024
Precio: 23.200 Yenes
Reservas: 28 de febrero a 12 de abril de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Arts Shanghai ha compartido de su figura a escala 1/7 de Liu Mengli -Weaving Dreams Ver.-:



Del RPG clásico "The Legend of Sword and Fairy", Good Smile Arts Shanghai presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la heroína Liu Mengli.

Figura esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración del popular ilustrador Hanasa en la que está basada y que permitirá a los más fans de "The Legend of Sword and Fairy" añadir a su colección una nueva figura de lo más impresionante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan elegante con la que ha sido representada Liu Mengli tocando la cítara, la expresión tan calmada y serena de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.








Por último, informaros que todos aquellos que adquiráis la figura a escala 1/7 de Liu Mengli: Weaving Dreams Ver. como bonus os incluirán un PVC Poster (A4):



Y aquellos que la adquiráis a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán un Folding Screen from the Original Illustration:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram