Komi Can't Communicate - Shoko Komi 1/7 DreamTech (WAVE)

La compañía Wave presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Shouko Komi, la protagonista de la serie de anime Komi-san wa, Comyushou desu. (Komi Can't Communicate), y que nos ofrece dentro de su línea DreamTech.

TVアニメ『古見さんは、コミュ症です。』 古見硝子 1/7 [WAVE]


Altura: 26 cm
Material: PVC (parte de ABS)
Salida a la venta: Junio de 2023
Precio: 23.980 Yenes
Reservas: 8 de febrero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a Shoko Komi:



Desde Wave nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Shouko Komi, la protagonista de la serie de anime "Komi-san wa, Comyushou desu.".

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea DreamTech y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Maruhige sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Shoko Komi podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Komi, lo perfectamente recreado que está su uniforme  y su maletín y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo, como si fuera movido por el viento.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que namoji ha realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas. 

Al encontrarnos ante una figura de la línea DreamTech, recordad que Komi dispondrá de una articulación H-Joint en el cuello que nos permitirá ponerla mirando hacia la dirección que prefiramos. Además, en esta ocasión en concreto, Wave nos incluye una cara alternativa que nos permitirá ponerla con la expresión que más nos guste.













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram