Kimetsu no Yaiba - Tanjiro Kamado 1/6 (Aniplex)

La compañía Aniplex presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Tanjiro Kamado, el protagonista de la popular serie de anime Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba). Figura con producción bajo pedido y disponible para reservar a través de ANIPLEX+.

アニメ「鬼滅の刃」竈門炭治郎 1/6スケールアクションフィギュア [アニプレックス]


Altura: 28 cm
Salida a la venta: Marzo de 2024
Precio: 45.000 Yenes
Reservas: 3 de febrero a 7 de mayo de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aniplex ha compartido de esta figura a escala 1/6 que le dedica a Tanjiro Kamado:



Desde Aniplex nos sorprenden hoy al presentar la figura articulada a escala 1/6 que le dedican a Tanjiro Kamado, el protagonista de la popular serie de anime "Kimetsu no Yaiba".

Una estupenda figura de 28 cm de altura que, como os podéis imaginar, nos permitirá poner a Tanjiro Kamado recreando un montón de escenas con las que lo podemos ver en la serie gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos poner a Tanjiro en muchas poses más, Aniplex nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Tanjiro nos viene con: tres caras intercambiables, dos flequillos intercambiables, cinco pares de manos alternativas, su espada Nichirin, la caja de madera que lleva a su espalda y dos bases.

Otro detalle destacable de esta figura es que el atuendo de Tanjiro, formado por el uniforme estándar de Cazador de Demonios y su haori, han sido recreados con tela de verdad. Tened en cuenta también que el haori es extraíble.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Sakura (FukuFuku), el atuendo ha sido producido por Kisaburo (FOGHORN), ha sido producida con la cooperación de la compañía Sentinel, ha sido fabricada por Sentinel y será lanzada y distribuida por Aniplex.



















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram