Juliana 1/6 (Charm)

Desde Charm nos presentan la figura a escala 1/6 que le dedican a Juliana, personaje original del ilustrador Parsley. 

ユリアナ 1/6 [Charm]


Altura: 23 cm (sin la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2023
Precio: 24.500 Yenes
Reservas: 24 de febrero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos ofrecen desde Charm:



Desde Charm, marca de la compañía Wings, nos sorprenden al presentar la figura a escala 1/6 que le dedican a Juliana, personaje original del ilustrador Parsley. 

Figura esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Parsley podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan cautivadora con la que ha sido representada Juliana, la expresión algo sorprendida de su rostro y lo perfectamente recreado que está su precioso cuerpo enfatizado por su atrevido atuendo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir todo el encanto de la ilustración original.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Charm.

Otro detalle destacable de la figura es que nos viene con una parte del pecho intercambiable. Teniendo en cuenta este detalle, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Juliana con la apariencia que más os guste.




















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram