Jujutsu Kaisen - Satoru Gojo TENITOL (FuRyu)

La compañía FuRyu, dentro de su marca TENITOL, presenta la figura que le dedica a Satoru Gojo, uno de los personajes principales de la serie de anime Jujutsu Kaisen. Figura con producción bajo pedido.

呪術廻戦 TENITOL 五条悟 [フリュー]


Altura: 22 cm (con la base)
Material: ATBC-PVC y ABS
Salida a la venta: Agosto de 2023
Precio: 6.600 Yenes
Reservas: 16 de febrero a 20 de marzo de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FuRyu de su figura dedicada a Satoru Gojo:



La compañía FuRyu, dentro de su marca de figuras asequibles TENITOL, presenta la figura que le dedica a Satoru Gojo, uno de los personajes principales de la serie de anime "Jujutsu Kaisen", representado en una pose de lo más familiar y divertida con la que lo podemos ver en el primer ending de la serie.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Arisa con un nivel de detalles de lo más aceptable para que los más fans de Satoru Gojo podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Satoru, la expresión tan radiante de su rostro con la que nos transmite su lado más amigable y juguetón y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo. Figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Mobusuke para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que nos viene con una cabeza intercambiable que nos permitirá poner a Satoru sin la venda que cubre sus ojos.














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram