Identity V - Noodle Stopper Figure -Seifuku Bansankai- Cowboy (FuRyu)

Del videojuego para smartphone chino Identity V, la compañía FuRyu presenta la figura que le dedica a Kevin Alonso, también conocido como el Vaquero, y que nos ofrece dentro de su línea Noodle Stopper Figure. Figura con producción bajo pedido.

IdentityV 第五人格 ぬーどるストッパーフィギュア -制服晩餐会 -カウボーイ カヴィン・アユソ- [フリュー]


Altura: 14 cm
Material: ATBC-PVC
Salida a la venta: Julio de 2023
Precio: 2.600 Yenes
Reservas: 24 de febrero a 3 de abril de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FuRyu de la Noodle Stopper Figure de Martha Behamfil:




FuRyu presenta la figura que le dedica a Kevin Alonso, uno de los supervivientes jugables en "Identity V", y que nos ofrece dentro de su línea Noodle Stopper Figure.

Figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una calidad de detalles de lo más aceptable que, como ya os podéis imaginar al formar parte de la serie de figuras original Noodle Stopper Figure, ha sido diseñada para que la podáis utilizar para mantener cerrados vuestros fideos instantáneos mientras esperáis los minutos necesarios para que estén listos para comer. Por lo que, en este caso en concreto, podréis poner a Kevin Alonso sentado tan tranquilamente sobre vuestros fideos o, cuando no lo estéis usando para dicho fin, colocarlo donde vosotros queráis, en vuestras vitrinas, estanterías, en vuestro escritorio,..., donde también quedará de lo más encantador.








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram