Hyperdimension Neptunia - Neptunia -Summer Vacation Ver.- 1/7 (Broccoli)

De la OVA Choujigen Game Neptune The Animation OVA, la compañía Broccoli presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Neptune basada en una ilustración de Tsunako.

超次元ゲイム ネプテューヌ 「ネプテューヌ」 なつやすみ Ver. 1/7 [ブロッコリー]


Altura: 21,5 cm (con la base)
Material: ABS y ATBC-PVC
Salida a la venta: Octubre de 2023
Precio: 27.500 Yenes
Reservas: 27 de febrero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Broccoli ha compartido de su figura a escala 1/7 de Neptunia -Summer Vacation Ver.-:



De la OVA "Choujigen Game Neptune The Animation OVA", Broccoli presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Neptune basada en una ilustración de la ilustradora Tsunako que podemos encontrar en el packaging de la OVA.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Neptune podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Neptune sujetando el sombrero de paja que lleva sobre su cabeza con su mano derecha, la expresión tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está su veraniego atuendo y la estupenda base diorama sobre la que ha sido representada.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Uniko Enomoto, ha sido pintada por Maimocchi (Tsuru-no-Yakata) y ha sido producida con la cooperación de Alice Glint.

















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram