『HOTLIMIT 2020』HOTLIMIT CoverGirl Minatsu 1/4 (BINDing)

La compañía BINDing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Minatsu basada en una ilustración de Piromizu que fue la portada del evento HOT LIMIT 2020. Figura distribuida por Native y disponible para reservar de forma exclusiva a través de su tienda online.

『HOTLIMIT 2020』HOTLIMIT CoverGirl 美夏 1/4 [BINDing]


Altura: 43 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Octubre de 2023
Precio: 38.500 Yenes
Reservas: 1 de febrero a 5 de abril de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos ofrecen desde BINDing:



Desde BINDing nos presentan la figura a escala 1/4 que le dedican a Minatsu basada en una ilustración de Piromizu que fue la portada del evento HOT LIMIT 2020.

Figura esculpida por Koharu Shiratori sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Piromizu en la que está basada para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan cautivadora con la que ha sido representada Minatsu de pie, lo perfectamente recreado que está todo su cuerpo, enfatizado por su traje de baño, y la buena sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena.

Una impresionante figura que la compañía nos ofrece esculpida a escala 1/4, dando como resultado una espectacular figura de 43 cm de altura, y de la que también debemos destacar que nos permitirá poner a Minatsu con la apariencia que más nos guste. Concretamente, BINDing incluye una parte superior del bikini alternativa. Teniendo en cuenta este detalle, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a esta atractiva joven como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía). 

Por último, informaros que al reservar esta figura a través de la tienda online de Native como bonus os incluirán una postal con la ilustración original de Piromizu.

















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram