hololive production - Shirogane Noel -Swimsuit Ver.- 1/7 (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Shirogane Noel, una VTuber de la tercera generación de talentos de hololive production, representada en traje de baño.

ホロライブプロダクション 白銀ノエル 水着Ver. 1/7 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 15,5 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Octubre de 2023
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 3 de febrero a 5 de abril de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de su figura a escala 1/7 de Shirogane Noel -Swimsuit Ver.-:



Del popular grupo VTuber "hololive production", Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Shirogane Noel, una VTuber de la tercera generación de talentos de "hololive production", representada en traje de baño.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Watao en la que está basada, dibujada para conmemorar el primer aniversario del inicio de las actividades de Shirogane Noel, para que sus mayores fans de podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestra YouTuber virtual favorita. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Noel, la expresión tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está su traje de baño.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como la gran ola que hace de base, podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Kataharaitashi, ha sido pintada por Iwabitsu, ha sido producida con la cooperación de GSC Production Department y ha sido producida bajo la dirección de Mesuka.














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram