hololive production - Amane Kanata 1/7 (Claynel)

Del popular grupo VTuber hololive production, la compañía Claynel presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Amane Kanata. Figura disponible para reservar a través de ANIPLEX+ y de Amazon Japón.

ホロライブプロダクション 天音かなた 1/7スケールフィギュア [クレーネル]


Altura: 24,5 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Enero de 2024
Precio: 27.500 Yenes
Reservas: 12 de febrero a 8 de mayo de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Claynel ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a Amane Kanata:



Como habéis podido ver, nos encontramos ante una figura de Claynel. ¿Pero quién es Claynel? Sencillamente, la compañía Revolve, nombre que seguro os resultará mucho más familiar, ha decidido cambiar el nombre de la compañía. Así pues, a partir del 1 de abril de 2023, "Revolve" pasará a llamarse "Claynel".

Hecha esta aclaración, desde Claynel nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Amane Kanata, una VTuber de la cuarta generación de talentos de "hololive production".

Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Rinka (Revolve) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Oshio en la que está basada para que los más fans de Amane Kanata podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestra YouTuber virtual favorita. De hecho, para asegurar el mejor resultado final posible, la figura ha sido supervisada minuciosamente por Oshio. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Amane Kanata, la expresión tan radiante de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, sus preciosas alas de ángel y la estupenda base sobre la que ha sido representada y la buena sensación de movimiento que nos transmiten las alas, el pelo y las diferentes cintas del atuendo.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Kawamo (Revolve) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram