Haikyu!! - Nendoroid Swacchao! Yu Nishinoya & Kei Tsukishima (Orange Rouge)

De la popular serie de anime de voleibol Haikyu!!, Orange Rouge presenta las Nendoroid Swacchao! que les dedica a Yu Nishinoya y a Kei Tsukishima. Figuras disponibles para reservar por separado.

ハイキュー!! ねんどろいど Swacchao! 西谷夕 & 月島蛍 [オランジュ・ルージュ]


Altura: 10 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Agosto de 2023
Precio: 3.100 Yenes (cada figura)
Reservas: 10 de febrero a 22 de marzo de 2023 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de las Nendoroid Swacchao! de Yu Nishinoya y Kei Tsukishima:


De la popular serie de anime de voleibol "Haikyu!!", Orange Rouge presenta las Nendoroid Swacchao! que les dedica a Yu Nishinoya y a Kei Tsukishima. 

Nendoroid Swacchao! es una serie Nendoroid fácil de coleccionar formada por unas Nendoroids sentaditas en una silla que se pueden colocar fácilmente en vuestro escritorio, estanterías o en otros espacios, donde seguro quedarán de lo más encantadoras. Tened en cuenta que también se pueden colocar en los bordes de diferentes muebles, pues las patas posteriores de la silla en la que están sentaditas se pueden colocar en dos posiciones diferentes.

El cuerpo de las Nendoroid Swacchao! tiene el mismo tamaño que el de las Nendoroids estándar, pero, a diferencia de ellas, solo sus brazos son articulados, por lo que podréis colocarlos en la posición que prefiráis (el cuerpo y las piernas están fijos, o sea, no disponen de articulaciones).

En esta ocasión, estas dos Nendoroid Swacchao! han sido esculpidas por Shichibee (Matsuda Model) y Sho Nagano, han sido producidas con la cooperación de Nendoron y han sido planificadas y producidas por Good Smile Company.















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram