Fate/kaleid liner PRISMA☆ILLYA 2wei Herz - Illyasviel von Einzbern & Chloe von Einzbern -Bikini Ver.- 1/7 (KADOKAWA)

De la serie de anime Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 2wei Herz!, Kadokawa presenta las figuras a escala 1/7 que les dedica a Illyasviel von Einzbern y a Chloe von Einzbern representadas en bikini. Figuras disponibles para reservar por separado.

KDcolle Fate/Kaleid liner プリズマ☆イリヤ ツヴァイ ヘルツ! イリヤスフィール・フォン・アインツベルン & クロエ・フォン・アインツベルン ビキニver. 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 20 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Agosto de 2023
Precio: 22.000 Yenes (cada figura)
Reservas: 7 de febrero a 8 de marzo de 2023 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kadokawa ha compartido de sus figuras a escala 1/7 de Illyasviel von Einzbern y Chloe von Einzbern -Bikini Ver.-:



De la serie de anime "Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 2wei Herz!", Kadokawa presenta las figuras a escala 1/7 que les dedica a Illyasviel von Einzbern y a Chloe von Einzbern representadas en bikini.

Figuras basadas en la ilustración de Hiroshi Hiroyama que acabáis de ver y que, como podéis ver, han sido esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Illyasviel von Einzbern y Chloe von Einzbern podáis añadir a vuestra colección unas nuevas figuras de lo más interesantes de vuestros personajes favoritos. Fijaos en la pose tan cautivadora con la que han sido representadas Illya y Chloe y lo perfectamente recreado que está su traje de baño.

Unas figuras de las que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, las dos figuras han sido esculpidas por MIC, han sido producidas con la cooperación de PMOA, han sido pintadas también por MIC y han sido producidas por KDcolle (KADOKAWA Collection).





















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram