Fate/Grand Order - Assassin/Koyanskaya of Light 1/7 (Aniplex)

Del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Aniplex presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la servant de clase Assassin Koyanskaya of Light. Figura disponible para reservar a través de ANIPLEX+ y con producción bajo pedido.

Fate/Grand Order アサシン/光のコヤンスカヤ 1/7スケールフィギュア [アニプレックス]


Altura: 26 cm (con la base)
Material: ATBC-PVC y ABS
Salida a la venta: Marzo de 2024
Precio: 23.000 Yenes
Reservas: 12 de febrero a 7 de mayo de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Aniplex de su figura a escala 1/7 de Assassin/Koyanskaya of Light:



Del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", desde Aniplex nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a la servant de clase Assassin "Koyanskaya of Light" basada en su apariencia Primera Ascensión del juego.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Akane Jouge (knead) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Koyanskaya of Light podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente y cautivadora con la que ha sido representada Koyanskaya of Light de pie y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, su pelo recogido en una cola y su gran cola.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Inaba (Revolve) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.
















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram