Evangelion (RADIO EVA) Shinji Ikari Ver.RADIO EVA Part.2 1/7 (HOBBY MAX JAPAN)

Hobby Max Japan presenta la nueva figura a escala 1/7 que le dedica a Shinji Ikari, el protagonista principal de la franquicia Neon Genesis Evangelion y piloto designado del Evangelion Unidad 01, representado en su versión RADIO EVA. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: una Versión Regular y la Original Color Ver.

エヴァンゲリオン(RADIO EVA) 碇シンジ Ver.RADIO EVA Part.2 1/7 [ホビーマックスジャパン]


Altura: 26 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Mayo de 2024
Precio: 20.350 Yenes (cada versión)
Reservas: 3 de febrero a 15 de marzo de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Hobby Max Japan de su figura a escala 1/7 de Shinji Ikari Ver.RADIO EVA Part.2:



Debido a la gran popularidad de la colección de figuras que Hobby Max Japan dedicó a los cinco pilotos de Evangelion representados con artículos de RADIO EVA y basadas en una ilustración que el ilustrador Mai Yoneyama dibujó para conmemorar el 10º aniversario de RADIO EVA, marca de ropa, y otros artículos como bolsos, etc., creada alrededor de "Rebuild of Evangelion" y que empezó en 2008, la compañía nos sorprende ahora al presentar una nueva colección de figuras basada en una nueva ilustración de Mai Yoneyama.

Concretamente, esta nueva colección está basada en la ilustración que acabáis de ver, dibujada para conmemorar la apertura de "RADIO EVA STORE Shibuya PARCO". Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar la quinta figura de esta colección, la de Shinji Ikari, la cual sigue a la estupenda figura que os presentamos hace unos meses dedicada a Asuka Langley Shikinami, a la de Rei Ayanami, a la de Kaworu Nagisa y a la de Mari Makinami Illustrious.

Figura que Hobby Max Japan nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Shinji podáis añadir a vuestra colección una figura totalmente diferente de vuestro personaje favorito, y con un aire de lo más moderno y casual, y que seguro os quedará estupenda en vuestras colecciones expuesta junto al resto de figuras de la colección. 

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Ema Tokirou (Sawada Kobo), ha sido producida con la cooperación de kiking y Yasuhiro Sato y ha sido pintada por Sawada Kobo.












Como os hemos comentado, Hobby Max Japan os da la posibilidad de adquirir su figura a escala 1/7 de Shinji Ikari Ver.RADIO EVA Part.2 en dos versiones diferentes: una Versión Regular y la Original Color Ver. La versión regular es la versión que hemos estado viendo hasta ahora y, a continuación, os presentamos la Original Color Ver., la cual reproduce exactamente la coloración de la ilustración original y se podrá adquirir de forma exclusiva a través de Evangelion Store:

エヴァンゲリオン 碇シンジ Ver.RADIO EVA Part.2 オリジナルカラー 1/7 [ホビーマックスジャパン]












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram