DRACU-RIOT! - Erina Olegovna Aveen 1/7 (AliceGlint)

De la popular novela visual de Yuzusoft DRACU-RIOT!, la compañía AliceGlint presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Erina Olegovna Aveen.

DRACU-RIOT! エリナ・オレゴヴナ・アヴェーン 1/7 [アリスグリント]


Altura: 25,5 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2023
Precio: 25.300 Yenes
Reservas: 6 de febrero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido AliceGlint de su figura a escala 1/7 dedicada a Erina Olegovna Aveen:



De la popular novela visual de Yuzusoft "DRACU-RIOT!", desde AliceGlint nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Erina Olegovna Aveen.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "DRACU-RIOT!" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes principales. Fijaos en la pose tan coqueta y dinámica con la que ha sido representada Erina Olegovna Aveen, la expresión un tanto traviesa de su rostro sacando la lengua, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite este junto con su pelo. Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que nos viene con partes intercambiables que nos permitirán, bajo la responsabilidad de cada uno, poner a Erina más ligerita de ropa.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por LAN (knead) y ha sido pintada por Inaba (REVOLVE).
























Para los interesados informaros que, a través de AmiAmi, tenéis disponible una edición limitada de esta figura a escala 1/7 de Erina Olegovna Aveen, la cual incluye una expresión facial sonriente intercambiable:

DRACU-RIOT! エリナ・オレゴヴナ・アヴェーン 1/7 あみあみ限定版[アリスグリント]







Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram