Digimon Adventure - Precious G.E.M. Series WereGarurumon (MegaHouse)

De la mítica serie Digimon Adventure, la compañía MegaHouse presenta la figura que le dedica a WereGarurumon y que nos ofrece dentro de su línea Precious G.E.M. Figura disponible para reservar a partir del 10 de febrero de 2023 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.

Precious G.E.M.シリーズ デジモンアドベンチャー ワーガルルモン [メガハウス]


Altura: 25 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2023
Precio: 22.000 Yenes
Reservas: 10 de febrero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la Precious G.E.M. de WereGarurumon:



De la serie de anime "Digimon Adventure", MegaHouse nos sorprende al presentar la impresionante figura que le dedica a WereGarurumon y que nos ofrece dentro de su línea Precious G.E.M.

Como recordaréis, las Precious G.E.M. son una evolución de las figuras de la línea G.E.M. en las que MegaHouse ha aumentado su sensación de volumen y las ha perfeccionado para que sean mucho más espectaculares. Y otro ejemplo de ello es esta nueva Precious G.E.M. que la compañía nos presenta hoy y que está dedicada a WereGarurumon.

Como podéis ver, WereGarurumon ha sido esculpido sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Digimon podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el cuerpo característico de WereGarurumon y sus poderosos músculos y la pose tan dinámica e imponente con la que ha sido representado posado sobre una roca. Una figura de un volumen considerable, con una altura aproximada de 25 cm, y que podremos disfrutar admirando en sus 360º. 

Una figura simplemente impresionante a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y conseguir el mayor realismo posible. 

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por PINPOINT.

Para los interesados en haceros con esta figura recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 10 de febrero de 2023 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Toei Animation Online Shop y AmiAmi.











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram