Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Tengen Uzui 1/4 B-style (FREEing)

De la serie de anime Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba), la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Tengen Uzui. Figura disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, GOODSMILE ONLINE SHOP d Anime Store, Amazon Japón y AmiAmi.

B-style 鬼滅の刃 宇髄天元 1/4 [フリーイング]


Altura: 56 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Noviembre de 2023
Precio: 77.000 Yenes
Reservas: 14 de febrero a 29 de marzo de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 dedicada a Tengen Uzui:



De la popular serie de anime "Kimetsu no Yaiba", desde FREEing nos presentan la impresionante figura a escala 1/4 que le dedican a Tengen Uzui, cazador de demonios y Pilar del sonido del Cuerpo de Exterminio de Demonios, representado justo en el momento en el que desenvaina sus espadas.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Sato con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle, y más si tenemos en cuenta que ha sido esculpida a escala 1/4, para que los más fans de "Kimetsu no Yaiba" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica e imponente con la que ha sido representado Tengen en plena batalla, la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, su musculoso cuerpo y sus espadas Nichirin características. 

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por myu para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como el efecto de la base y la diadema, podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que nos viene con una parte de la cabeza intercambiable. Teniendo en cuenta este detalle, podréis poner a Tengen con la apariencia que más os guste.


































Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram