Darling in the FranXX - Ichigo -Bunny Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

La compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Ichigo, uno de los personajes principales de la serie de anime Darling in the FranXX, representada con un traje de conejita. Figura disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, GOODSMILE ONLINE SHOP d Anime Store, Amazon Japón y AmiAmi.

B-style ダーリン・イン・ザ・フランキス イチゴ バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 41 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Septiembre de 2023
Precio: 33.000 Yenes
Reservas: 9 de febrero a 5 de abril de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Ichigo -Bunny Ver.-:



Desde FREEing nos presentan la figura a escala 1/4 que le dedican a Ichigo, uno de los personajes principales de la serie de anime "Darling in the FranXX", representada con un traje de conejita.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Ichigo podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Ichigo con sus manos posadas sobre sus caderas, la dulce expresión de su rostro con la que todavía nos resulta más encantadora y lo perfectamente recreado que está su brillante traje de conejita de color blanco. 

Como toda figura B-style, Ichigo ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una espectacular figura de 41 cm de altura, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por sun sauce, bajo la dirección de YOSHI, y ha sido pintada por Getsuryu.




















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram