Cheer Girl Dancing in Her Underwear Because She Forgot Her Spats Illustration by Kaisen Chuui 1/6 (Gentlemen)

La marca de figuras para adultos de AmiAmi "Gentlemen" presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Cheer Girl Dancing in Her Underwear Because She Forgot Her Spats basada en una ilustración original de Kaisen Chuui.

下を忘れたので下着のままチアする子 Illustration by 開栓注意 1/6 [ジェントルメン]


Altura: 25 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Febrero de 2024
Precio: 23.100 Yenes
Reservas: 8 de febrero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos presentan desde Gentlemen:




AmiAmi nos sorprende al presentar la segunda figura que nos ofrece dentro de su nueva marca de figuras para adultos "Gentlemen". Concretamente, desde Gentlemen nos presentan la figura a escala 1/6 que le dedican a "Cheer Girl Dancing in Her Underwear Because She Forgot Her Spats", una joven animadora basada en una ilustración original ilustrada por Kaisen Chuui.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Akachom sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Kaisen Chuui en la que está basada para que todos sus fans podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan cautivadora con la que ha sido representada esta joven animadora y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo. Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Arata para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que nos viene con varias partes alternativas: una expresión facial alternativa, una parte del pecho y una parte inferior del cuerpo. Teniendo en cuenta este detalle, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a esta joven con la apariencia que más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía).























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram