Chainsaw Man - S.H.Figuarts Samurai Sword (Bandai Spirits)

De la serie de anime Chainsaw Man, Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta la figura que le dedica a Samurai Sword (Katana Man) y que nos ofrece dentro de su línea S.H.Figuarts. Figura disponible para reservar a partir del 2 de febrero de 2023.

チェンソーマン S.H.Figuarts サムライソード [BANDAI SPIRITS]


Altura: 16,5 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Julio de 2023
Precio: 7.700 Yenes
Reservas: 2 de febrero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la S.H.Figuarts de Samurai Sword y conocer todas las opciones que nos permite:



De la serie de anime "Chainsaw Man", Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la S.H.Figuarts que le dedica a Samurai Sword (Katana Man).

Al encontrarnos ante una figura de la línea S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Samurai Sword en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Destacar que, para facilitar el movimiento, la compañía ha utilizado un material flexible en el abrigo de la figura.

Para que todavía podamos hacer más combinaciones y poner a Samurai Sword en muchas poses más, Bandai Spirits nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Samurai Sword nos viene con: una mandíbula alternativa y dos pares de manos de reemplazo.
 
Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura que nos viene bastante completa y que seguro encantará a los más fans de "Chainsaw Man".










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram