Chainsaw Man - Makima 1/7 MAPPA x SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE (eStream)

La compañía eStream presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Makima, uno de los personajes principales de la serie de anime Chainsaw Man. Figura que nace de la colaboración entre MAPPA y SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE.

『チェンソーマン』マキマ 1/7スケールフィギュア [eStream]


Medidas: 25,8 cm alto x 17,1 cm ancho x 19,3 cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: De forma secuencial a partir de abril de 2024
Precio: 28.820 Yenes
Reserva: 24 de febrero a 23 de abril de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía eStream ha compartido de esta estupenda figura a escala 1/7 que dedica a Makima:



De la serie de anime "Chainsaw Man", la compañía eStream nos sorprende al presentar la figura a escala 1/7 que le dedica a Makima.

Una estupenda figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Chainsaw Man" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Makima andando tranquilamente mientras la vemos poniéndose su abrigo, la gran seguridad en sí misma que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Design COCO (Art Director:CHIGA) bajo la dirección de ShiKeMoK, ha sido fabricada por Alpha Satellite y será distribuida por eStream.
















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram