Chainsaw Man - Aki Hayakawa 1/7 MAPPA x SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE (eStream)

La compañía eStream presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Aki Hayakawa, uno de los personajes principales de la serie de anime Chainsaw Man. Figura que nace de la colaboración entre MAPPA y SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE.

『チェンソーマン』早川アキ 1/7スケールフィギュア [eStream]


Medidas: 28,8 cm alto x 25,9 cm ancho x 24,7 cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: De forma secuencial a partir de finales de abril de 2024
Precio: 42.350 Yenes
Reserva: 12 de febrero a 23 de abril de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía eStream ha compartido de esta estupenda figura a escala 1/7 que dedica a Aki Hayakawa:



De la serie de anime "Chainsaw Man", la compañía eStream nos sorprende al presentar la figura a escala 1/7 que le dedica a Aki Hayakawa.

Una estupenda figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Chainsaw Man" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Aki invocando al Demonio Zorro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la impresionante cabeza del Demonio Zorro surgiendo del suelo.

Figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Design COCO (Art Director:CHIGA) bajo la dirección de ShiKeMoK, ha sido fabricada por Alpha Satellite y será distribuida por eStream.















Por último, informaros que al adquirir esta figura a través de SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE official online store o de Amazon Japón como bonus os incluirán una expresión facial intercambiable:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram