Blue Archive - Karin Kakudate 1/7 (Max Factory)

Del juego para smartphone Blue Archive, la compañía Max Factory presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Karin Kakudate. Figura disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon Japón y AmiAmi.

ブルーアーカイブ -Blue Archive- 角楯カリン 1/7 [マックスファクトリー]


Altura: 26,5 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Enero de 2024
Precio: 29.800 Yenes
Reservas: 28 de febrero a 12 de abril de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de su figura a escala 1/7 dedicada a Karin Kakudate:



Del juego para smartphone "Blue Archive", desde Max Factory nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Karin Kakudate, una de las estudiantes del Millennium Science School que empuña un rifle de francotirador.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Mx2J en la que está basada para que los más fans de "Blue Archive" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Karin de pie, la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, Hawkeye, su rifle de francotirador, su melena y la estupenda base sobre la que se encuentra, la cual recrea un campo de batalla devastado.

Figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por CKB y Max Factory y ha sido esculpida por Ichiro Ayabe.
















Informaros que al reservar esta figura de Karin Kakudate a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán un B3 Clear Poster:






Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram