Bleach: Thousand-Year Blood War - S.H.Figuarts Ichigo Kurosaki -Bankai: Tensa Zangetsu- & Renji Abarai (Bandai Spirits)

De la serie de anime Bleach, Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta las figuras que les dedica a Ichigo Kurosaki y a Renji Abarai y que nos ofrece dentro de su línea S.H.Figuarts. Figuras disponibles para reservar, por separado, a partir del 1 de marzo de 2023.

BLEACH 千年血戦篇 S.H.Figuarts 黒崎一護 -卍解・天鎖斬月- & 阿散井恋次 [BANDAI SPIRITS]


Altura: 15,5 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Julio de 2023 (Ichigo) / Agosto de 2023 (Renji)
Precio: 7.150 Yenes (Ichigo) / 8.250 Yenes (Renji)
Reservas: 1 de marzo de 2023 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de las S.H.Figuarts de Ichigo Kurosaki -Bankai: Tensa Zangetsu- y Renji Abarai y conocer todas las opciones que nos permiten:



Directamente del arco "Bleach: Sennen Kessen-hen" (Bleach: Thousand-Year Blood War) de la conocida serie de anime "Bleach", Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta las S.H.Figuarts que les dedica a Ichigo Kurosaki y a Renji Abarai.

Al encontrarnos ante unas figuras de la línea S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Ichigo Kurosaki y a Renji Abarai en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que disponen. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerlos en muchas poses más, Bandai Spirits nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, cada personaje nos viene con:
  • Ichigo: un total de cinco caras intercambiables con diferente expresión facial, tres pares de manos de reemplazo y la Tensa Zangetsu.
  • Renji: un total de cinco caras intercambiables, tres manos izquierdas y dos derechas de reemplazo y la Zabimaru.
Por lo que ya veis que nos encontramos ante unas nuevas figuras que nos vienen bastante completas y que seguro encantarán a los más fans de "Bleach".
















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram