Azur Lane Slow Ahead! - Baltimore -Slow Ahead! Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

De la serie de anime Azur Lane: Bisoku Zenshin! (Azur Lane: Slow Ahead!), la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica al crucero pesado Baltimore representada con el uniforme escolar con el que la podemos ver en el episodio 2.

B-style アズールレーン びそくぜんしんっ! ボルチモア びそくぜんしんっ! Ver. 1/4 [フリーイング]


Altura: 40 cm
Material: ATBC-PVC y ABS
Salida a la venta: Octubre de 2023
Precio: 36.300 Yenes
Reservas: 7 de febrero a 5 de abril de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Baltimore -Slow Ahead! Ver.-:



De la serie de anime "Azur Lane: Bisoku Zenshin!", desde FREEing nos presentan la figura a escala 1/4 que le dedican al crucero pesado Baltimore representada con el uniforme escolar con el que la podemos ver en el episodio 2.

Figura esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Baltimore podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Baltimore y lo perfectamente recreado que está su uniforme, su bolsa y su smartphone.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como la camisa, podamos apreciar las diferentes texturas.

Como toda figura B-style, Baltimore ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una impresionante figura de 40 cm de altura.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Morikura (Heartstrings), ha sido producida con la cooperación de Dragon Craft y ha sido pintada por yozakura. Informaros que, en esta ocasión, esta figura no será distribuida por Good Smile Company, como es habitual en las figuras de FREEing, sino por Union Creative.
























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram