Attack on Titan - Nendoroid Eren Yeager, Mikasa Ackerman & Armin Arlert -Survey Corps Ver.- (Good Smile Company)

De la serie de anime Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), Good Smile Company presenta las nuevas Nendoroids que les dedica a Eren Jaeger, a Mikasa Ackerman y a Armin Arlert representados, en esta ocasión, con su uniforme del Cuerpo de Exploración. Figuras disponibles para reservar por separado a través de GOODSMILE ONLINE SHOP.

進撃の巨人 ねんどろいど エレン・イェーガー, ミカサ・アッカーマン & アルミン・アルレルト 調査兵団 Ver. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Junio de 2023
Precio: 6.500 Yenes (cada figura)
Reservas: 16 de febrero a 29 de marzo de 2023 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de estas nuevas Nendoroids que dedica a "Shingeki no Kyojin" y conocer todas las opciones que nos permiten:



De la serie de anime "Shingeki no Kyojin", Good Smile Company presenta las nuevas Nendoroids que les dedica a Eren Jaeger, a Mikasa Ackerman y a Armin Arlert representados, en esta ocasión, con su uniforme del Cuerpo de Exploración. Concretamente, estas Nendoroids son una versión actualizada de las Nendoroids que Good Smile Company dedicó originalmente a Eren Yeager, a Mikasa Ackerman y a Armin Arlert, pero con su atuendo y partes opcionales actualizados.

Como podéis ver, Eren, Mikasa y Armin han sido esculpidos con un buen parecido con el personaje original que representan, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, estas tres figuras han sido esculpidas por Ito Ryou-ichi y han sido producidas con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Eren, Mikasa y Armin nos vendrán con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlos recreando diferentes escenas con las que los podemos ver en la serie. Concretamente, cada personaje nos viene con: 
  • Eren: tres caras alternativas (una cara llena de determinación, una cara gritando y una cara sorprendida), su capa, su equipo de maniobras tridimensionales, sus cuchillas dobles y otras partes opcionales.
  • Mikasa: tres caras alternativas (una cara llena de determinación, una cara gritando y una cara en shock), su capa, su equipo de maniobras tridimensionales, sus cuchillas dobles y otras partes opcionales.
  • Armin: tres caras alternativas (una cara llena de determinación, una cara gritando y una cara ruborizada), su capa, su equipo de maniobras tridimensionales, sus cuchillas dobles y otras partes opcionales.
Por lo que ya veis que nos encontramos ante unas nuevas Nendoroids que nos vienen bastante completas y que seguro os permitirán muchas más opciones al combinarlas con el resto de Nendoroids que Good Smile Company ha dedicado a "Shingeki no Kyojin".





















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram