Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout - Ryza "Atelier" Series 25th Anniversary ver. 1/7 (AmiAmi)

Del videojuego Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout, AmiAmi presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a su protagonista, Ryza (Reisalin Stout), para conmemorar el 25 aniversario de la serie. Figura disponible para reservar en dos versiones diferentes: una versión regular y una versión DX.

ライザのアトリエ 常闇の女王と秘密の隠れ家 ライザ 「アトリエ」シリーズ25周年記念ver. 1/7 通常版 [あみあみ]


Altura: 22 cm (versión regular) / 25 cm (versión DX)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Febrero de 2024
Precio: 24.200 Yenes (versión regular) / 31.900 Yenes (versión DX)
Reservas: Del 3 al 28 de febrero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que AmiAmi ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a Ryza:



Del videojuego "Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout", desde AmiAmi nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a su protagonista, Ryza (Reisalin Stout), para conmemorar el 25 aniversario de la saga de videojuegos Atelier.

Figura basada en una ilustración original del artista Toridamono del popup shop del 25 aniversario de la saga Atelier en AmiAmi y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Jonji (Connect Rect) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Ryza podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Ryza sentada sobre un barril, la expresión tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Connect Rect para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.










Como os hemos comentado, AmiAmi os da la posibilidad de adquirir su figura a escala 1/7 de Ryza "Atelier" Series 25th Anniversary ver. en dos versiones diferentes: una versión regular y una versión DX. Hasta ahora habéis podido ver su versión regular y a continuación os presentamos la versión DX, la cual incluye elementos memorables de la historia de la saga que vuelan desde las puertas cuando Ryza te invita al mundo de Atelier en uno de los famosos barriles de la serie (informaros que este fondo es extraíble):

ライザのアトリエ ~常闇の女王と秘密の隠れ家~ ライザ 「アトリエ」シリーズ25周年記念ver. 1/7 DX版 [あみあみ]











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram