Ascendance of a Bookworm - Rozemyne 1/7 (Stronger)

Directamente de Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen (Ascendance of a Bookworm), la compañía Stronger presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Rozemyne basada en la ilustración de la portada de la quinta parte de "Incarnation of the Goddess VII". Figura disponible para reservar en dos versiones diferentes: una versión regular y la Deluxe Limited Edition.

本好きの下剋上~司書になるためには手段を選んでいられません~ ローゼマイン 1/7 [ストロンガー]


Altura: 29 cm (altura total) / 19 cm (hasta la cabeza)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Junio de 2024
Precio: 32.800 Yenes (versión regular) / 36.800 Yenes (Deluxe Limited Edition)
Reservas: 10 de febrero a 15 de mayo de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Stronger de su figura a escala 1/7 dedicada a Rozemyne:



Directamente de "Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen", desde Stronger nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Rozemyne basada tal y como la podemos ver en la ilustración de la portada de la quinta parte de "Incarnation of the Goddess VII" ilustrada por You Shiina.

Figura esculpida por Katsuyoshi Miyajima sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración en la que está basada para que los más fans de Rozemyne podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. De hecho, para asegurar el mejor resultado final posible, la figura ha sido minuciosamente supervisada por la autora original, Miya Kazuki. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Rozemyne, como si estuviera corriendo, la dulce expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite este, junto con su melena, y que coincide con el movimiento de su cuerpo.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle de la ilustración original.






Como os hemos comentado, Stronger os da la posibilidad de adquirir su figura a escala 1/7 de Rozemyne en dos versiones diferentes: una versión regular y la Deluxe Limited Edition. Hasta ahora habéis podido ver su versión regular y a continuación os presentamos la Deluxe Limited Edition, la cual incluye las decoraciones usadas como fondo en la ilustración original:

本好きの下剋上~司書になるためには手段を選んでいられません~ ローゼマイン 豪華限定版 1/7 [ストロンガー]








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram