Apex Legends - Nendoroid Octane (Good Smile Company)

Del popular juego Battle Royale Apex Legends, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica al acróbata veloz, ¡Octane!

エーペックスレジェンズ ねんどろいど オクタン [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Agosto de 2023
Precio: 7.000 Yenes
Reservas: 3 de febrero a 15 de marzo de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Octane y conocer todas las opciones que nos permite:



Del popular juego Battle Royale "Apex Legends" nos llega la Nendoroid que Good Smile Company le dedica al acróbata veloz, ¡Octane!

Como podéis ver, Octane ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por POLY-TOYS y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Octane nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en el juego. Concretamente, Octane nos viene con: una cara con su máscara, R301, un palo selfie y otras partes opcionales que nos permitirán más opciones.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene bastante completa y que seguro encantará a los más fans de "Apex Legends".








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram