Visto en las redes - Semana del 26 de diciembre de 2022 al 2 de enero de 2023

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


En este post encontraréis los anuncios realizados durante la semana del 26 de diciembre de 2022 al 2 de enero de 2023:


La compañía FuRyu, dentro de su nueva marca TENITOL, informa que está trabajando en una figura dedicada a Eris Boreas Greyrat de "Mushoku Tensei II: Isekai Ittara Honki Dasu":



Our Treasure anuncia una figura dedicada a Rikka Takarada de "SSSS.Gridman" dentro de su serie Summer Queens & Assembled Heroines:



La compañía Plum informa que está trabajando en una figura a escala 1/7 dedicada a Nico Yazawa basada en el concepto "Making the figure that Sora Tokui wants". Figura que nace del proyecto colaborativo Love Live! x Sora Tokui no PLUM Deepland:



La compañía Wing comparte una imagen que nos permite empezar a ver el prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 en la que está trabajando dedicada a Grim Aloe -Belly Dance Ver.- de "Bombergirl":




La compañía Solarain anuncia una figura a escala 1/7 dedicada a Magical Parade Bunny, personaje original de VEXA:



La compañía FuRyu, dentro de su marca TENITOL, informa que está trabajando en una figura dedicada a Reimu Hakurei de "Touhou Project" basada en una ilustración de Nonoko:





La compañía FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, comparte una imagen de su figura a escala 1/7 dedicada a Hestia -Shiromuku- de "Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka":



La compañía Solarain anuncia una figura a escala 1/6 dedicada a Bibi -Chill Bunny ver.-, personaje original de Hitowa:






Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram