Ushi Musume -First Try at Cosplay!- illustration by POPQN 1/6 (Daiki Kogyo)

La compañía Daiki Kogyo presenta la figura a escala 1/6 que le dedica al personaje original Ushino Milk del popular ilustrador POPQN.

ウシ娘~コスプレ初挑戦!~ illustration by ポップキュン 1/6 [ダイキ工業]


Altura: 25,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2023
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 30 de enero a 20 de abril de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Daiki Kogyo de esta nueva figura que nos presenta dedicada a un personaje original de POPQN:



Desde Daiki Kogyo nos presentan la figura a escala 1/6 que le dedican al personaje original "Ushino Milk" del popular ilustrador POPQN.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura esculpida y pintada sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de POPQN podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por son y ha sido pintada por Muramasa.

Destacar que nos encontramos ante una figura desnudable (parte superior e inferior del traje de baño). Además, Daiki Kogyo nos incluye unos brazos alternativos. Teniendo en cuenta estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a esta joven como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía).
























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest