Urusei Yatsura - Lum & Ten BOX cafe&space Collaboration 1/7 (Design COCO)

De la serie de anime Urusei Yatsura, Design COCO presenta la figura a escala 1/7 que les dedica a Lamu (Lum) y a Ten.

うる星やつら ラム&テン BOX cafe&space Collaboration 1/7スケールフィギュア [デザインココ]


Medidas: 20,6 cm alto x 17,6 cm ancho x 13,9 cm profundidad
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Enero de 2024
Precio: 29.370 Yenes
Reservas: 25 de enero a 31 de marzo de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Design COCO de esta impresionante figura a escala 1/7 dedicada a "Urusei Yatsura":



La figura a tamaño real (escala 1/1) de Lamu y Ten del "Urusei Yatsura Collaboration Cafe" producida por Design COCO ha sido convertida a una figura con un tamaño mucho más coleccionable, a escala 1/7 concretamente, por parte de Design COCO para que todos los fans de la serie os podáis hacer con ella más fácilmente.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de "Urusei Yatsura" podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora dedicada a dos de sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica con la que han sido representados Lamu y Ten, como si estuvieran flotando por el aire, la dulce expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está su atuendo característico y la estupenda base sobre la que se encuentran llena de estrellas.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como en el pelo y la base, podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Design COCO (Art Director: A2C) y será lanzada y distribuida por Design COCO.














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram