Urusei Yatsura - BUZZmod. Lum & Ten 1/12 (Aniplex)

De la serie de anime Urusei Yatsura, la compañía Aniplex presenta la figura a escala 1/12 que les dedica a Lamu (Lum) y a Ten y que nos ofrece dentro de su línea BUZZmod. Figura con producción bajo pedido y disponible para reservar a través de ANIPLEX+.

BUZZmod. うる星やつら ラム&テン 1/12 [アニプレックス]


Altura: 14,5 cm
Material: PVC, ABS & POM
Salida a la venta: Septiembre de 2023
Precio: 12.000 Yenes
Reservas: 27 de enero a 27 de marzo de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aniplex ha compartido de la BUZZmod. de Lamu y Ten y conocer todas las opciones que nos permite:



De la serie de anime "Urusei Yatsura", desde Aniplex nos presentan la figura que le dedican a Lamu y que nos ofrecen dentro de su línea de figuras articuladas a escala 1/12 "BUZZmod.".

Al encontrarnos ante una figura articulada, ya os podéis imaginar que podremos poner a Lamu en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie, Aniplex nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Lamu nos viene con: cuatro caras intercambiables, cuatro pares de manos intercambiables, dos partes de efecto de descarga eléctrica, unas piernas alternativas que nos permitirán ponerla con las rodillas dobladas y una base que nos permitirá ponerla flotando en el aire. Además, como os hemos comentado, Lamu no viene sola, pues Aniplex también incluye una figurita de lo más adorable de Ten.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Hibiki Nagashio (GB2) y Carve Models, ha sido pintada por koppe (GB2), ha sido producida con la cooperación de Zero G Act y el diseño móvil ha sido producido por Hip-no-you.













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram