Umamusume: Pretty Derby - Nendoroid Mejiro McQueen (Good Smile Company)

Del videojuego Uma Musume: Pretty Derby, Good Smile Company presenta la figura que le dedica a Mejiro McQueen y que nos ofrece dentro de su conocida línea Nendoroid.

ウマ娘 プリティーダービー ねんどろいど メジロマックイーン [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Junio de 2023
Precio: 7.500 Yenes
Reservas: 27 de enero a 8 de marzo de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Mejiro McQueen y conocer todas las opciones que nos permite:



Del videojuego "Uma Musume: Pretty Derby", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a la joven refinada nacida en la prestigiosa familia Mejiro, ¡Mejiro McQueen!

Como podéis ver, Mejiro McQueen ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su peinado característico en tamaño Nendoroid. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por karaage (GSAS) y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Mejiro McQueen nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en varias poses diferentes. Concretamente, Mejiro McQueen nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión sonriente, una expresión llena de determinación y una expresión de lo más alegre), una base Nendoroid grande de color verde, una valla, un parfait de melón y otras partes opcionales más que nos permitirán ponerla en más poses.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid de lo más encantadora y que seguro encantará a los más fans de "Uma Musume: Pretty Derby".








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram