Umamusume: Pretty Derby - Lucrea Mayano Top Gun 1/7 (MegaHouse)

Del videojuego Uma Musume: Pretty Derby, la compañía MegaHouse presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Mayano Top Gun. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea Lucrea y que tendréis disponible para reservar a partir del 13 de enero de 2023 a través de determinadas tiendas.

Lucrea(ルクリア)ウマ娘 プリティーダービー マヤノトップガン [メガハウス]


Altura: 20 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Finales de agosto de 2023
Precio: 24.200 Yenes
Reservas: 13 de enero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse ha compartido de esta estupenda figura que le dedica a Mayano Top Gun:



Del videojuego "Uma Musume: Pretty Derby", desde MegaHouse nos presentan hoy la figura a escala 1/7 que le dedican a Mayano Top Gun. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su serie Lucrea, nombre que proviene de "Lux" + "Create", por lo que dentro de esta serie tenemos figuras de lo más atractivas que su belleza brilla como la luz.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura de lo más interesante de Mayano Top Gun, la cual ha sido esculpida por Kenmin Nagano sin dejarse ni el más mínimo detalle. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Mayano Top Gun con la que nos transmite toda su energía y vitalidad, la expresión tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo. 

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ekoshi para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Para los interesados en haceros con esta figura recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 13 de enero de 2023 a través de: Premium Bandai, AmiAmi, Animate, Digitamin, Volks, Yellow Submarine (excepto algunas tiendas), CyStore y DMM.com.










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram