Touhou Project - Reimu Hakurei TENITOL (FuRyu)

Directamente de Touhou Project, popular saga de videojuegos de Team Shanghai Alice, la compañía FuRyu, dentro de su marca TENITOL, presenta la figura que le dedica a Reimu Hakurei, la miko del Templo Hakurei, basada en una ilustración de Nonoko. Figura con producción bajo pedido y disponible para reservar a través de F:NEX.

TENITOL 東方Project 博麗霊夢 [フリュー]


Altura: 20 cm (con la base)
Material: ATBC-PVC y ABS
Salida a la venta: Agosto de 2023
Precio: 7.370 Yenes
Reservas: 12 de enero a 16 de febrero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FuRyu de su figura dedicada a Reimu Hakurei:



Directamente de "Touhou Project", popular saga de videojuegos de Team Shanghai Alice, la compañía FuRyu, dentro de su marca TENITOL, presenta la figura que le dedica a Reimu Hakurei, la miko del Templo Hakurei, basada en una ilustración de Nonoko.

Figura que, como podéis ver, FuRyu nos ofrece esculpida con un nivel de detalles de lo más aceptable para que los más fans de Reimu Hakurei podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta y dinámica con la que ha sido representada Reimu, la dulce expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite este junto con su pelo.

Figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por xisa y ha sido pintada por Kazuhiro.

Informaros que, además de la versión regular de la figura, FuRyu también ha lanzado, a través de F:NEX, una versión deluxe que, además de la figura, también incluye un fondo especial para que la podáis exponer con él.

















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest