Tokyo Revengers - Statue and ring style: Manjiro Sano 1/8 (FREEing)

De la serie de anime Tokyo Revengers, la compañía FREEing presenta la figura que le dedica a Manjiro Sano o Mikey, líder de la Tokyo Manji, y que nos ofrece dentro de su serie Statue and ring style. Figura disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon Japón, AmiAmi, Animate y d Anime Store.

東京リベンジャーズ Statue and ring style 佐野万次郎 1/8 [フリーイング]


Altura: 21 cm
Material figura: Plastic
Material anillo: Plata 925, baño de oro amarillo y circonita cúbica
Salida a la venta: Agosto de 2023
Precio: 33.000 Yenes
Reservas: 12 de enero a 8 de marzo de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de esta figura que le dedica a Manjiro Sano:



Desde FREEing nos presentan la figura a escala 1/8 que le dedican a Manjiro Sano, el deuteragonista de la popular serie de anime "Tokyo Revengers".

Figura esculpida por Sato con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Mikey podáis disfrutar de una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan segura de sí misma con la que ha sido representado Mikey de pie, la expresión tan seria de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su abrigo. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ayumu Itsukaichi para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Como os hemos comentado, FREEing nos ofrece esta figura de Mikey dentro de su serie "Statue and ring style", una serie de figuras pintadas y anillos que nos vienen en un mismo set. El anillo que se incluye en este set presenta un diseño poderoso que incorpora varios elementos de la historia y el personaje. Este anillo se puede exponer con la figura o, si lo preferís, os lo podéis poner de verdad. Para ello, tened en cuenta que FREEing os da la posibilidad de reservar este set teniendo en cuenta el tamaño del anillo: talla 13, talla 15, talla 17 y talla 19 (tamaño japonés).

Para los interesados en las figuras de esta colección informaros que FREEing también abrirá próximamente las reservas de la figura de Ken Ryuguji.

Por último, informaros que la versión de la figura que se distribuirá fuera de Japón no incluirá el símbolo manji.


















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram