To Love-Ru Darkness - Momo Belia Deviluke, Mikan Yuki & Golden Darkness -To Love-Ru 15th Anniversary Original Art Exhibition- 1/6 (Union Creative)

De la popular serie To Love-Ru Darkness, Union Creative presenta las figuras a escala 1/6 que les dedica a Momo Belia Deviluke, a Mikan Yuki y a Golden Darkness basadas en la ilustración del evento To Love-Ru 15th Anniversary Genga Art Exhibition.

ToLOVEる 原画展フィギュア モモ・べリア・デビルーク, 金色の闇 & 結城美柑 1/6 [ユニオンクリエイティブ]


Altura: 26 cm
Material: ATBC-PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2023 (Momo) / Diciembre de 2023 (Golden) / Enero de 2024 (Mikan)
Precio: 25.000 Yenes (cada figura)
Reservas: 26 de enero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Union Creative de estas nuevas figuras que nos presenta:



De la popular serie "To Love-Ru Darkness", Union Creative presenta las figuras a escala 1/6 que les dedica a Momo Belia Deviluke, a Mikan Yuki y a Golden Darkness basadas en la ilustración del evento "To Love-Ru 15th Anniversary Genga Art Exhibition" de 2021. 

Figuras esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que están basadas para que los más fans de "To Love-Ru Darkness" podáis añadir a vuestra colección unas nuevas figuras de lo más interesantes dedicadas a sus personajes. Fijaos en la pose tan cautivadora con la que han sido representadas Momo Belia Deviluke, Mikan Yuki y Golden Darkness, la dulce expresión de su rostro con la que todavía consiguen que nos resulten más encantadoras y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Unas figuras de las que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, estas figuras han sido planificadas con la cooperación de Union Creative, han sido pintadas por Nana Moriyama y han sido producidas con la cooperación de MIMEYOI.
































Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram