The Rising of the Shield Hero Season 2 - Katana Hero Raphtalia 1/7 (Kotobukiya)

De la serie de anime Tate no Yuusha no Nariagari Season 2 (The Rising of the Shield Hero Season 2), la compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Katana Hero Raphtalia.

盾の勇者の成り上がり Season 2 刀の勇者 ラフタリア 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 22 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Julio de 2023
Precio: 26.400 Yenes
Reservas: 12 de enero a 14 de febrero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de esta nueva figura que le dedica a Raphtalia:



De la serie de anime "Tate no Yuusha no Nariagari Season 2", Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Katana Hero Raphtalia.

Figura esculpida por Koei Matsumoto sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de la valiente espada de Naofumi podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica e imponente con la que ha sido representada Raphtalia empuñando la Vassal Katana, una pose con la que nos transmite toda su valentía y determinación, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite este junto con su melena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que la compañía ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest