The Quintessential Quintuplets Movie - Itsuki Nakano -Floral Dress Ver.- 1/7 SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE (eStream)

La compañía eStream presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Itsuki Nakano, la quinta hermana de las quintillizas Nakano de la popular serie de anime Go-Toubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets), representada con un precioso vestido lleno de flores. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su marca de figuras de gran calidad SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE.

映画「五等分の花嫁」中野五月 -Floral Dress Ver.- 1/7スケールフィギュア


Medidas: 25,3 cm x 19,4 cm ancho x 16,8 cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2023
Precio: 29.700 Yenes
Reservas: 26 de enero a 3 de abril de 2023 (a través de ABEMA) (Estará disponible aquí)
2 de febrero a 3 de abril de 2023 (a través de SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE store)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura a escala 1/7 de Itsuki Nakano -Floral Dress Ver.- que nos ofrece desde eStream:



Desde eStream nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Itsuki Nakano, la quinta hermana de las quintillizas Nakano de la popular serie de anime "Go-Toubun no Hanayome", representada con un precioso vestido lleno de flores. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su marca de figuras de gran calidad "SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE" formada por figuras que nos transmiten un gran dinamismo y una gran sensación de volumen.

Una figura de lo más impresionante que, como podéis ver, eStream nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Itsuki Nakano podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Itsuki sujetando con sus manos un precioso bouquet de rosas, la dulce expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está su elegante atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su voluminosa falda llena de volantes y su pelo.

Una figura realmente preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Design COCO (Art Director:CHIGA), ha sido pintada por Inukko y ha sido producida bajo la dirección de Kimico.


















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest