The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II - Altina Orion -Black Rabbit Special Suit Ver.- 1/7 (ques Q)

La compañía ques Q presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Altina Orion representada tal y como la pudimos ver por primera vez en el videojuego The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II. Figura disponible para reservar a partir del 20 de enero de 2023.

英雄伝説 閃の軌跡II アルティナ・オライオン 黒兎特務スーツVer. 1/7 [キューズQ]


Altura: 22 cm
Material: PVC (parte de ABS)
Salida a la venta: Enero de 2024
Precio: 26.180 Yenes
Reservas: 20 de enero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ques Q ha compartido de su figura a escala 1/7 de Altina Orion -Black Rabbit Special Suit Ver.-:



Desde ques Q nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Altina Orion representada tal y como la pudimos ver por primera vez en el videojuego "The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II".

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por RICO con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Altina Orion podáis pronto añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Altina, la expresión fría y distante de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo con el que la podemos ver en "Trails of Cold Steel II", un traje especial con el que la podemos ver cuando actúa bajo el nombre en clave "Black Rabbit", y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena recogida en dos coletas.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Sakura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.



















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram