THE iDOLM@STER Shiny Colors - Yuika Mitsumine -Le Fond de la Mer Ver.- 1/7 (Sol International)

La compañía Sol International presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Yuika Mitsumine, una de las idols disponible en THE iDOLM@STER: Shiny Colors, representada con su atuendo The Rain's Blessings.

アイドルマスター シャイニーカラーズ 三峰結華 ルフォンドゥ・ラメールVer. 1/7 [ソル・インターナショナル]


Altura: 22 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: 31 de julio de 2023
Precio: 25.080 Yenes
Reservas: 19 de enero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Sol International ha compartido de su figura a escala 1/7 de Yuika Mitsumine -Le Fond de la Mer Ver.-:



La compañía Sol International presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Yuika Mitsumine, una de las idols disponible en "THE iDOLM@STER: Shiny Colors", representada con su atuendo The Rain's Blessings.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por pon sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Yuika Mitsumine podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica y coqueta con la que ha sido representada Yuika, la expresión tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por HIRO (ATELIER HIRO) para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como en la falda, podamos apreciar las diferentes texturas.











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram