Shin Ikki Tousen - Kanu Unchou -Bunny Ver. 2nd- 1/4 B-style (FREEing)

De la popular serie Shin Ikkitousen, la compañía FREEing presenta la nueva figura a escala 1/4 que le dedica a Kanu Unchou representada con un traje de conejita, la Bunny Ver. 2nd. Figura disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon Japón y AmiAmi.

B-style 真・一騎当千 関羽雲長 バニーVer.2nd 1/4 [フリーイング]


Altura: 32 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Octubre de 2023
Precio: 41.800 Yenes
Reservas: 17 de enero a 15 de marzo de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Kanu Unchou -Bunny Ver. 2nd-:



Como recordaréis, FREEing sacó a la venta originalmente en abril de 2012 una figura dedicada a Kanu Unchou de "Ikkitousen" representada con un atrevido traje de conejita de color azul. Pues hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva figura dedicada a este conocido personaje dentro de su extensa línea B-style. Una nueva figura en la que Kanu Unchou ha sido representada agachada en una pose de lo más cautivadora y con un impresionante traje de conejita de color negro.

Una nueva figura que, como podéis ver, FREEing nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kanu Unchou podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en el precioso cuerpo de Kanu Unchou enfatizado por su traje de conejita y lo perfectamente recreada que está su larga melena.

Como toda figura B-style, Kanu Unchou ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una espectacular figura de 32 cm de alto, nada mal si tenemos en cuenta que está agachada, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por FREEing y ha sido producida con la cooperación de Hiroshi (SAKURAZENSEN).

Para los interesados en las figuras de esta colección, informaros que FREEing también tiene la intención de abrir próximamente las reservas de su figura de Ryomou Shimei: Bunny Ver. 2nd.























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest